Noticias

02/05/13

Murió Jeff Hanneman, guitarrista de Slayer

Jeff Hanneman
Jeff Hanneman - Foto: Kevin Winter/Getty Images/Billboard

Sufrió insuficiencia hepática en un hospital de California

El guitarrista de Slayer, Jeff Hanneman, murió ayer 2 de mayo en un hospital de California, a los 49 años, por insuficiencia hepática.

La banda, muy apesadumbrada, escribió en su Facebook: "Slayer se siente desolado en tener que informar que su compañero de banda y hermano, Jeff Hanneman, falleció alrededor de las 11 de la mañana de hoy cerca de su casa del sur de California. Hanneman se encontraba en un hospital de la zona cuando sufrió insuficiencia hepática. Lo sobreviven su esposa Kathy, su hermana Kathy y sus hermanos Michael y Larry, y lo extrañaremos muchísimo. Nuestro Hermano Jeff Hanneman, Que En Paz Descanse (1964-2013).

El guitarrista estaba siendo reemplazado en la actualidad por Gary Holt, dado que hace dos años comenzaron sus problemas de salud. A principios de 2011, Hanneman fue picado por una araña y contrajo fascitis necrotizante, una grave infección.

La comunidad metalera expresó su dolor a través de Twitter así como también lo hicieron los miles de fans de todo el mundo que quedaron muy doloridos por la pérdida inesperada del músico.

¿Qué es la fascitis necrotizante?

La fascitis necrotizante (o fascitis necrosante) es una infección aguda que se extiende por el tejido celular subcutáneo y la fascia, produciendo una rápida necrosis tisular, con grave afección del estado general.


Fuente: Wikipedia

COMENTARIOS