Noticias

08/08/12

Muse en el cierre de los Juegos Olí­mpicos

Matt Bellamy
Matt Bellamy

Muse en el cierre de los Juegos Olímpicos

Muse confirmó que tocará en la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos. La banda fue la encargada de componer la canción oficial del evento, llamada "Survival", canción que tocarán en esta oportunidad.

En el futuro inmediato, Muse espera el mes de octubre para la edición de su nuevo disco, "The 2nd Law". El lanzamiento, originalmente planeado para septiembre, se pospuso para no chocar con la publicación del nuevo álbum de The Killers, "Battle Born".


Por otro lado, el 12 de agosto se editará un álbum titulado "A Symphony of British Music: Music for the Closing Ceremony of the London 2012 Olympic Games", que contará con música tocada en ese último día.

El line-up de la ceremonia de cierre, que celebrará 50 años de música británica, es un secreto. Sólo Muse, Ed Sheeran y George Michael confirmaron sus actuaciones. Se rumorea que The Who, Take That y las Spice Girls también serán de la partida. Y ayer también circuló la versión de que Kate Bush tocaría en vivo, después de que un remix de "Running Up That Hill" fuera subido y luego quitado de Amazon.

"Survival", la canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

COMENTARIOS