Noticias

13/05/15

Muse también regresa a la Argentina en 2015: entradas a la venta

Muse
Muse - Foto: Wenn

Luego de meses de rumores, la banda anunció su cuarta visita a nuestro país

En lo que parece ser una visita cada dos años promedio, Muse ha confirmado su presencia en Argentina. La banda oriunda del Reino Unido tocará nuevamente en Buenos Aires en 2015.

En esta ocasión, el grupo ofrecerá un concierto el 17 de octubre en Complejo Al Río, Vicente López. Las entradas estarán a la venta en exclusiva para el Club de Fans entre el 14 y 15 de mayo. Entre el 16 y 22 de mayo, largará la venta exclusiva para clientes Banco Patagonia. La venta abierta al público en general comenzará el sábado 23 de mayo a las 12 PM. Las entradas están disponibles a través de Ticketek.

La agrupación liderada por Matt Bellamy se presentó en Buenos Aires en tres oportunidades anteriormente: en el Teatro Gran Rex (2008), en el Estadio Único de La Plata cuando fueron la apertura del show de U2 (2011) y la más reciente en GEBA (2013).

Muse pisará suelo argentino cuando su séptimo disco, "Drones", ya esté editado. El mismo tiene fecha de publicación para el 8 de junio. Del mencionado álbum, ya se difundieron las canciones "Psycho""Reapers""Dead Inside".

Muse toca "Dead Inside" en vivo:

COMENTARIOS