Noticias

27/05/13

Muse tocará en Londres en apoyo al estreno de la película de Brad Pitt

Muse
Muse

Canciones del grupo se utilizaron para musicalizar la película "World War Z" protagonizada por el actor estadounidense

Un ex investigador de las Naciones Unidas recorre el mundo tratando de detener una pandemia que amenaza con diezmar a la población. Esa es la trama principal de la película "World War Z" que se estrenará el 21 de junio en Estados Unidos y que cuenta con dos atractivos irresistibles: el rol protagónico a cargo de Brad Pitt y música de Muse.

Unos 14 minutos del filme estarán musicalizados por temas del álbum "The 2nd Law", principalmente por la canción "Isolated System", del trío inglés. La música de Muse se usará también en trailers para todas las plataformas.

Randy Spendlove, presidente de Motion Picture Music de Paramount Pictures, se mostró muy entusiasmado con la participación del grupo británico: "Hizo que la película sonara realmente cool. Después de incluir la música, nos pusimos en contacto con su oficina de management en Estados Unidos y el Reino Unido para ver que podíamos hacer más allá de la película. Queríamos que la relación fuera más grande".

Como resultado de esta propuesta, Muse dará un concierto en apoyo al estreno del filme el próximo 2 de junio. "World War Z" se estrenará en Leicester Square de Londres y, minutos más tarde, Muse tocará para 15.000 fans a metros de ahí, en el Horse Guards Parade Grounds de St. James's Park. Paramount filmará el show y espera editarlo más adelante este año.

"Isolated system"

COMENTARIOS