Noticias

18/06/19

Muse vuelve a la Argentina: entradas a la venta

Muse
Muse

Tocará en el Hipódromo de Palermo

Una nueva visita de Muse al país fue confirmada horas atrás. La banda se presentará el 11 de octubre en el Hipódromo de Palermo de la ciudad de Buenos Aires. Las entradas tendrán una pre-venta de manera exclusiva para clientes del banco Santander Río entre el 19 y 25 de junio, o hasta agotar stock. Las mismas se podrán adquirir a través de All Access. También se podrán comprar tickets en efectivo en los puntos de venta. Los precios de las localidades serán de  $ 4.500.- + service charge (campo vip) y $ 2.500 + service charge (campo general).

Esta será la quinta vez que Muse toque en Argentina. La agrupación liderada por Matt Bellamy se presentó en Buenos Aires en tres oportunidades anteriormente: en el Teatro Gran Rex (2008), en el Estadio Único de La Plata cuando fueron la apertura del show de U2 (2011), en GEBA (2013) y en Complejo Al Río y en la provincia de Córdoba (2015).

Como parte del Flow Music XP, el trío británico llegará a nuestras costas en medio de la presentación mundial de su más reciente disco de estudio. La gira lleva el nombre de "Simulation Theory World Tour" y en Buenos Aires tendrá como artista invitado a Airbag.

"Algorithm" de su disco "Simulation Theory" lanzado en noviembre pasado:

COMENTARIOS