Noticias

08/02/13

¿Muse y The Who en Argentina?

Muse 4
Muse

La avalancha de shows en Buenos Aires podría sumar a Muse y The Who

Como comentábamos anteriormente, Muse tiene una cargada agenda de shows durante 2013. Las presentaciones en vivo de la banda incluyen un concierto en Rock in Rio en Brasil el 14 de septiembre y así intuíamos la posibilidad de que los británicos se acercaran nuevamente a nuestras costas.

Se confirmó que existen negociaciones para que el grupo liderado por Matt Bellamy se suba a un escenario en Argentina, en plena gira de apoyo a su disco más reciente, "The 2nd Law". La fecha sería cercana a la de Brasil, lógicamente.

También, hay fuertes rumores de la llegada de The Who por primera vez a nuestro país. La fecha tentativa sería el 11 de septiembre, aunque, por el momento, se trata sólo de especulaciones sin confirmación real.

The Who tenía planificada su primer visita a Buenos Aires en marzo de 2007, en el Estadio de River. La presentación se canceló y recién ahora las posibilidades suenan más firmes. Actualmente, está por comenzar una serie de shows en Estados Unidos y en el mes de junio, cumplirá con conciertos en Europa.

La actuación de The Who en el cierre de los Juegos Olímpicos 2012 en Londres fue impactante y mostró a esta banda de sexagenarios en plena forma. La letra de "My Generation" ("Espero morirme antes que llegar a viejo") quedó en la prehistoria, ¿no?

Muse, en una presentación en Montpellier, el 20 de septiembre de 2012 The Who toca "My Generation" en la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos 2012 en Londres
TAGS

COMENTARIOS