Noticias

07/04/13

Música en el Planetario en ayuda a los afectados por las inundaciones de La Plata

Ricardo Mollo
Ricardo Mollo

Con el lema #noestansolos, parte de la comunidad musical rock se hará presente en el Planetario para convocar a la gente a que aporte sus donaciones allí

Hoy, domingo 7 de abril, y a partir de las 14 hs, varios artistas sumarán su presencia en un festival a beneficio de los afectados por las inundaciones en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

El evento tendrá lugar en el Planetario de la ciudad de Buenos Aires, lugar donde se está pidiendo concentrar el envío de las donaciones. Los elementos que se pueden aportar para la gente necesitada incluyen ropa, frazadas, alimentos no perecederos, artículos de limpieza y desinfección, y todo aquello que pueda ayudar a quienes aún sufren las consecuencias del temporal.

Los artistas que formarán parte del festival son Fito Páez (18:40 hs), Tan Biónica (18:10) Divididos (17:40 hs), Catupecu Machu (17 hs), Massacre (16:40 hs), La Franela (16:10 hs), Bersuit (15:40 hs), Banda de Turistas, Déborah de Corral, Rayos Láser y Surfistas del Sistema.

 

COMENTARIOS