Noticias

16/06/17

Música para bailar y letra para reflexionar: mirá el clip de la nueva gran canción de Arcade Fire

Arcade Fire
Arcade Fire

"Creature Comfort" es otro anticipo de su placa "Everything Now"

"Creature Comfort" es otro adelanto que Arcade Fire acaba de difundir de su quinto álbum, "Everything Now". La canción invita a bailar. Su sonido bien arriba y la siempre agradable voz de Win Butler con la colaboración de su esposa Régine Chassagne conforman un tema notable dentro de la escena rock-pop actual.

Claro que al escuchar la letra, el contraste es enorme: la alegría no es tal y un panorama sombrío acecha durante los más de cuatro minutos y medio que dura la melodía. "Algunos chicos se odian a sí mismos / se pasan la vida con resentimiento hacia su padre / Algunas chicas odian su cuerpo / se paran frente al espejo y esperan la reacción / Y dicen: Dios, haceme famosa / y si no podés, que sea sin dolor". La angustia se extiende a lo largo de la canción en la que otra estrofa destacada dice: "Suicidio asistido / ella sueña con morir todo el tiempo / me contó que llegó muy cerca / llenó la bañadera y puso nuestro primer disco". El álbum debut de Arcade Fire se titulaba "Funeral" (2004) con motivo del fallecimiento de varios familiares de los integrantes de la banda poco tiempo antes de la edición de la mencionada placa.

Dos semanas atrás, el grupo dio a conocer "Everything Now", el track que da título al disco que se editará el 28 de julio. La producción del tema estuvo a cargo de Arcade Fire, Steve Mackey y Thomas Bangalter de Daft Punk.

Mirá el video de "Creature Comfort" aquí:

COMENTARIOS