Noticias

30/08/12

Músicos a beneficio

Arcade Fire
Arcade Fire

Integrantes de Arcade Fire y The Strokes participan del Pop Montreal

El festival Pop Montreal presentará nuevamente este año el evento llamado "Pop vs Jock". Se trata de un partido de básquet a beneficio en el que participan músicos y atletas. Lo recaudado se destina a Dj Sports Club, una organización sin fines de lucro que ofrece programas deportivos y educativos para chicos de 7 a 17 años.

El evento se llevará a cabo el 22 de septiembre en McGill University y ya confirmaron su participación los hermanos Win y William Butler de Arcade Fire (quienes ya estuvieron anteriormente) y Nikolai Fraiture, bajista de The Strokes.
Habrá música a cargo de Kid Joala y Regine Chassagne (también de Arcade Fire) y David Byrne & Moment Factory darán el show del entretiempo.

También se informó que Win Butler y David Byrne hablarán en el festival sobre el próximo libro de Byrne, titulado "How Music Works". La conversación tendrá lugar en la Federación Ucraniana el mismo día del Pop vs Jock.

"The suburbs", del disco homónimo de Arcade Fire:

Qué es el Pop Montreal

Pop Montreal es un festival anual de música que se lleva a cabo en Montreal, Canadá, a fines de septiembre o principios de octubre. Este año se realizará entre el 21 y el 25 de septiembre y contará con la participación de más de 400 artistas que harán sus presentaciones en 50 lugares de la ciudad.

COMENTARIOS