Noticias

30/03/16

Músicos tocarán a beneficio de Vitico

Vitico
Vitico

El artista perdió todo a causa de un voraz incendio en su casa de El Tigre

Como consecuencia del incendio de su casa, Vitico perdió sus bienes materiales. A pesar de que él salió ileso del incidente, ya no cuenta con sus efectos personales. Sin embargo, la solidaridad de sus colegas llegó de inmediato y surgió la idea de realizar un show a beneficio para ayudarlo en este momento tan difícil. Músicos, productores, periodistas y amigos se unirán en una noche de rock, con lo mejor de Viticus, clásicos de Riff y la participación de prestigiosos artistas invitados. El encuentro tendrá lugar el jueves 21 de abril en el Teatro Vorterix a partir de las 19 hs. Las entradas se pueden conseguir a través de Ticketek.

El pasado 10 de marzo, Vitico perdió su hogar a causa de un incendio que se llevó todo. Una tradicional casa de madera del Delta sobre el río Luján, que atesoraba historias de su extensa carrera artística, recuerdos personales y un lugar de reunión para familiares y amigos. Rodeada de flores y una arboleda tupida y añeja, Villa Yacaré se fue en minutos, presa del fuego que nadie pudo parar.

Ese mismo día, Vitico tocó en el Teatro Flores, homenajeando a su gran compañero de ruta y comprendió que había salvado su vida, entonces nos reveló una frase: "Volví a nacer en el cumpleaños de Pappo".

COMENTARIOS