Noticias

28/06/15

New Order lanzará su próximo disco en septiembre

New Order
New Order

La banda británica publicará un álbum con material completamente nuevo

New Order anunció el lanzamiento de un nuevo álbum. Titulado "Music Complete", el disco será editado el próximo 25 de septiembre y marcará el regreso de Gillian Gilbert a la agrupación. Si bien Gilbert volvió a unirse a la banda en 2011, la última placa que grabó junto a sus compañeros fue "Get ready" en el año 2001. Al mismo tiempo, este será el primer trabajo de New Order sin el bajista Peter Hook, miembro fundador del grupo.

"Music Complete" será el primer álbum de New Order con material completamente nuevo en diez años. Si bien la banda publicó "Lost Sirens" en 2013, dicho disco incluía canciones grabadas durante las sesiones de "Waiting for the Sirens' Call" de 2005.

El álbum se editará en CD, en formato digital y en vinilo negro tradicional. Habrá además una edición limitada en vinilo transparente así como una caja de lujo que contendrá ocho vinilos de 12 pulgadas (uno negro tradicional, uno transparente y el resto de colores) con versiones extendidas de las canciones incluídas en el disco original.

Esta es la lista completa de temas de “Music Complete” que incluye las canciones “Singularity” y “Plastic” que la banda ya había presentado en vivo casi un año atrás:

01. Restless
02. Singularity
03. Plastic
04. Tutti Frutti
05. People On The High Line
06. Stray Dog
07. Academic
08. Nothing But A Fool
09. Unlearn This Hatred
10. The Game
11. Superheated

New Order publicó un teaser del nuevo álbum que podés ver aquí:

COMENTARIOS