Noticias

06/10/16

New Order vuelve a la Argentina

New Order
New Order: Stephen Morris, Tom Chapman, Bernard Sumner, Phil Cunningham y Gillian Gilbert - Foto: Katherine Anne Rose para The Observer

Tocará en el Luna Park

La legendaria banda inglesa New Order confirmó una nueva visita a la Argentina. El grupo originario de Manchester tocará en el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires el próximo 29 de noviembre. Las entradas en preventa para clientes del BBVA Francés se podrán adquirir entre el 11 y el 18 de octubre a través de Ticket Portal. La venta general dará comienzo el 18 de octubre.

Formados en 1980 - con algunas interrupciones en su actividad - será la cuarta vez que la agrupación se presente en nuestro país en sus 36 años de carrera. El debut fue en 2006 en el marco del Personal Fest. Cinco años más tarde regresaron a para un show individual en el Estadio Obras y, más recientemente, en 2014, se sumaron a la grilla del primer Lollapalooza local.

Los británicos vienen de publicar su disco "Music Complete" en 2015. En el álbum particparon artistas como Brandon Flowers, Iggy Pop o La Roux. De dicho trabajo, New Order cortó los singles "Restless", "Tutti Frutti", "Singularity" y "People on the High Line".

COMENTARIOS