Noticias

05/02/13

Nick Cave & The Bad Seeds lanzan nuevo video

Nick Cave & The Bad Seeds
Nick Cave & The Bad Seeds

La canción formará parte del disco de inminente edición, "Push the sky away"

Nick Cave & The Bad Seeds está en plenos prepartivos para el lanzamiento de su decimoquinto álbum, "Push the sky away". Esto ocurrirá el 18 de febrero y se tratará de una placa producida por Nick Launay, colaborador de la banda en ocasiones anteriores, más precisamente en los tres discos que precedieron al de inminente edición.

Como adelanto del trabajo que mencionamos, se dio a conocer el video de una de las canciones que componen el álbum: "Jubilee Street". El clip fue dirigido por John Hillcoat quien también ha acompañado al grupo en varias oportunidades.

Este es el tracklist de "Push the sky away":

1."We No Who U R"  
2."Wide Lovely Eyes"
3."Water's Edge"        
4."Jubilee Street"        
5."Mermaids"  
6."We Real Cool"      
7."Finishing Jubilee Street"      
8."Higgs Boson Blues"            
9."Push the Sky Away"

Edición deluxe limitada
10."Needle Boy"
11."Lightning Bolts"

Material extra en iTunes          
10."The Making of Push the Sky Away" (video track)

El lanzamiento viene de la mano de conciertos en vivo. Nick Cave & The Bad Seeds va a presentar su nuevo disco en vivo con el acompañamiento de cuerdas y un coro en una serie de shows únicos en Londres (10-2), París (11-2), Berlín (13-2) y Los Ángeles (21-2). Además, los cineastas Iain Forsyth y Jane Pollard proyectarán un corto sobre el making of de “Push the sky away”. La película muestra acceso nunca antes logrado al proceso de trabajo de The Bad Seeds y la percepción de Nick, la banda y el productor Nick Launay.

Además, la banda tiene programados conciertos en el Festival SXSW de Austin (marzo), en el Festival Coachella en California (abril) y en el Festival Primavera de Barcelona (mayo).

COMENTARIOS