Noticias

13/04/18

Nick Cave tocará en Argentina en octubre

Nick Cave
Nick Cave

El músico australiano se presentará en el Estadio Malvinas Argentinas

Luego de más de dos décadas desde su primera visita a nuestro país, Nick Cave vuelve a la Argentina. El encuentro del prestigioso artista y su banda The Bad Seeds con su público tendrá lugar el 10 de octubre en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Buenos Aires. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek.

El debut del músico en estas tierras ocurrió en noviembre de 1996. El artista tocó en el Teatro Ópera, en el Festival Alternativo Rock & Pop y en el ya desaparecido Dr Jekyll. En esta ocasión, Cave arribará en el marco de una gira latinoamericana que incluye México (2-10), Chile (5-10), Uruguay (8-10) y Brasil (14-10).

El disco más reciente de Nick Cave se titula "Skeleton Tree" y fue editado en 2016. El trabajo se estaba registrando cuando Arthur, uno de los hijos mellizos del artista, murió al caer de un acantilado en Brighton, Inglaterra, donde vive Cave. El álbum ya había sido compuesto pero sufrió algunas modificaciones que reflejaron el momento de profunda pena que el músico atravesaba. Al mismo tiempo que lanzó la placa, publicó un documental llamado "One More Time With Feeling" en el que se detalla el proceso de grabación y de dolor personal por su irreparable pérdida.

COMENTARIOS