Noticias

11/07/16

Nick McCarthy y su esposa difunden un tema hecho en conjunto

Manuela: Nick McCarthy y Manuela Gernedel
Manuela: Nick McCarthy y Manuela Gernedel - Foto: Stereogum

Formaron una nueva agrupación llamada Manuela

A sólo tres días de anunciar su alejamiento de Franz Ferdinand, el guitarrista Nick McCarthy develó un tema creado e interpretado con su esposa, Manuela Gernedel. El proyecto que encaran juntos se apoda Manuela y el primer tema compartido - cantado por ella - se titula "Cracks In The Concrete". Se puede escuchar aquí.

Según informa Stereogum, la canción fue grabada en los estudios de McCarthy y la inspiración del track fue explicada por Gernedel: "Respecto de las letras, Cracks In The Concrete fue inspirada en parte por la frase en francés sous les páves, la plage! que surgió de la rebelión de Mayo del ´68. Traducido sería algo así como hay arena debajo del pavimento. Habla del potencial de que las cosas se quiebren y de quebrar las cosas. Todo es mórbido y se desmorona y uno tiene que seguir diciéndose que todo se va a solucionar (todo está sanando)".

Manuela lanzará su primer álbum en breve y tendrá la participación de Jim Dixon (Django Django), William Reese (Mystery Jets), Roxanne Clifford (Veronica Falls) y Paul Thomson (Franz Ferdinand).

COMENTARIOS