Noticias

31/08/12

Nick Rhodes le escribe a sus fans

Nick Rhodes 2
Nick Rhodes

El tecladista de Duran Duran se recupera de un virus y agradece a fans y staff

Nick Rhodes, de Duran Duran, ya está en su casa en Gran Bretaña luego de la cancelación de la gira del grupo debido a un virus del tecladista. Dede allí, escribe esta emotiva carta a fans y colaboradores:

"Primero, me gustaría disculparme en forma personal co todos aquellos que tenían entradas para asistir a los shows que se debieron levantar durante la última semana de nuestra gira mundial. Sé cuánto viajan algunos de Uds para vernos tocar y cuán poco vamos a algunas ciudades. Nunca queremos decepcionarlos. En esta ocasión, fue completamente inevitable. Contraje un virus que me tiró y dejó totalmente exhausto. A pesar de que le dejé en claro a los médicos que mi expreso deseo era retomar la gira lo antes posible, me recomendaron firmemente descansar como corresponde, lo que, lamentablemente, significaba descansar lo que quedaba de esta semana.

"Fue una tremenda decepción para todos los de la banda y nuestro staff, con quienes trabajamos durante los últimos veinte meses. Teníamos muchas ganas de hacer un final a lo grande, con Uds, ya que, sin dudas, este ha sido uno de los momentos más emocionantes y valiosos de toda nuestra carrera. No hay nada que deteste más que tener que levantar conciertos. Estoy seguro de que se deben imaginar que es mucho más placentero para mí ver sus rostros sonrientes todas las noches cuando tocamos que estar aislado en una habitación de hotel, sintiéndome mal, y con interminables médicos. Me alivia decir que, en casi treinta y cinco años, sólo tuve que cancelar un par de shows, debido a una infección en el oído. Pero en este caso era difícil de aceptar porque era la última semana de casi dos años de gira y esperábamos un cierre triunfante. Ahora sentimos que está incompleta.

"Dede el inicio de este proyecto, cuando lanzamos “All You Need Is Now” en diciembre de 2010, sentimos electricidad en el aire de forma instantánea. Se transformó en algo que nunca nos hubiéramos imaginado. Hubo muchos puntos altos: nuestra primera vez en el SXSW, una película en vivo dirigida por David Lynch, Coachella, el video de “Girl Panic!”, “A Diamond in the Mind”, mi tremenda fiesta de cumpleaños sorpresa (organizada por la banda y Wendy Laister), el concierto pre-Juegos Olímpicos en Hyde Park y, la verdad, cada uno de los shows de la gira.De mi parte y del resto de la banda, queremos darles unas gracias gigantescas a todos los que trabajaron con nosotros este tiempo. Confiamos en Uds para que todo pueda suceder y sabemos la excepcional contribución que hicieron todos, lo que resultó en que nosotros pudiéramos producir algunos de los mejores shows de nuestras vidas.

"Para todos aquellos que vinieron a vernos, como siempre, Uds están en el corazón mismo de aquello que mantuvo a Duran Duran vivito y coleando durante más de tres décadas. Estamos muy contentos de que compartieran la experiencia con nosotros, agradecemos mucho su apoyo y esperamos que nos acompañen en el viaje la próxima. Quién sabe a donde iremos…

"Con cariño, Nick Rhodes".

COMENTARIOS