Noticias

08/07/16

Nick Rhodes se baja de la gira de Duran Duran por motivos familiares

Nick Rhodes
Nick Rhodes

Lo reemplazará la artista MNDR

El tecladista de Duran Duran, Nick Rhodes, deberá abandonar la gira del grupo por Estados Unidos por motivos familiares. Así lo anunció la banda en un comunicado en el que explica que el músico "dejará el actual tour de Duran Duran por un corto período de tiempo para regresar al Reino Unido para ocuparse de temas familiares urgentes. La banda se acaba de embarcar en el tercer tramo de la gira Paper Gods que comenzó en Nashville".

Quien tomará el lugar de Rhodes será MNDR (cuyo verdadero nombre es Amanda Lucille Warner). La artista estadounidense es cantante, compositora y productora y ha sido amiga y colaboradora de Duran Duran desde hace un tiempo largo ya.

Nick Rhodes se mostró afectado por los acontecimientos y lo dejó en claro con estas palabras: "Me siento desolado de perderme siquiera una fecha de esta gira. La estamos pasando tan increíblemente bien y los shows han sido de los mejores de nuestra carrera. Voy a volver apenas pueda pero sé, mientras tanto, que dejo, tanto a la banda como a los fans, en grandes manos, con la fabulosa MNDR".

COMENTARIOS