Noticias

13/08/13

Nine Inch Nails da a conocer una nueva canción de forma oficial

Nine Inch Nails Tapa Single "Copy of a"
Tapa del single "Copy of a" de Nine Inch Nails

"Copy of A" ya había sido presentada en vivo

Como ya contamos, el nuevo álbum de Nine Inch Nails se titulará "Hesitation marks" y será editado el próximo 3 de septiembre. Para acortar la espera y para deleite de sus fans, la banda dio a conocer varias canciones pertenecientes a ese trabajo en shows en vivo, meses antes de su edición.

Ahora es el turno de "Copy of A", una canción que el grupo tocó por primera vez en el Fuji Rock Festival de Japón el 26 de julio pasado y que, desde entonces, se convirtió en el tema de apertura de la serie de conciertos de la banda en los Estados Unidos. Trent Reznor & Cía anunciaron que este será el segundo single del nuevo disco y presentaron oficialmente la versión de estudio de la canción.

NIN ya había presentado el primer single y video del disco, titulado "Came back haunted" hace dos meses. Asimismo, en los shows más recientes el grupo difundió otras dos canciones nuevas pertenecientes también a "Hesitation marks". Se trata de "Find my way" y "Disappointed", ambas tocadas en vivo pero no presentadas oficialmente por la banda aún.

COMENTARIOS