Noticias

27/10/17

Noel Gallagher comparte el tema que abrirá su próximo álbum

Noel Gallagher
Noel Gallagher

"Fort Knox" es un tema prácticamente instrumental

Durante una entrevista en el programa brasileño The Noite, Noel Gallagher respondió que más que psicodélico  - como se viene diciendo - él considera que su nuevo álbum es "cósmico". A juzgar por el  título "Who Built The Moon?" que el artista eligió para su disco que se editará el 24 de noviembre, la descripción es acertada. Aunque también podría serlo por el segundo tema de este trabajo que se acaba de dar a conocer.

"Fort Knox" - que abrirá la placa - fue difundida en estas horas a través de un lyric video que contiene unas pocas palabras ya que se trata de una melodía prácticamente instrumental (y bastante cósmica, por cierto). Entre ellas encontramos la frase cantada en inglés You gotta get yourself together . Sobre la pantalla, entonces, comienzan a aparecer traducciones en distintos idiomas, si bien en castellano no es un equivalente exacto (tienes que ponerte las pilas no es el significado real sino que sería algo así como "tenés que recomponerte").

Noel Gallagher acaba de terminar una gira latinoamericana como soporte del tour #TheJoshuaTree2017 de U2. Tras su paso por nuestro país, el músico escribió en su cuenta de Instagram: "¡Argentina! Tengo que seguir viaje ahora, pero VOY a volver. Mientras tanto, los dejo con todo este NOELOVE. Es el mejor amor del mundo. Mucho-fucking-gracias! (sic)".

Conocé "Fort Knox", el nuevo tema de Noel Gallagher:

COMENTARIOS