Noticias

13/10/14

Noel Gallagher da a conocer su nuevo tema, "In the heat of the moment": escuchalo aquí

Noel Gallagher
Noel Gallagher

El single se editará el 17 de noviembre

A tres años del lanzamiento de su primer disco solista, Noel Gallagher dio a conocer una nueva canción. "In the heat of the moment" se editará el 17 de noviembre y será el adelanto de su nuevo álbum "Chasing Yesterday", a publicarse el 2 de marzo de 2015. El tema se encuentra en el sendero musical recorrido por "AKA... What a Life!" de su trabajo anterior y parece destinado a ser hit.

El artista participó de un encuentro con fans y prensa armado por Facebook para su famoso segmento "Q&A". Con la ironía y simpatía que son su marca registrada, Gallagher se prestó a responder preguntas que incluyeron menciones a Oasis. El músico descartó una reunión de su grupo, si bien destacó que uno de los temas que incluye el disco data de aquella época. "Lock all the doors" tenía un gran estribillo pero le llevó 23 años completar la canción, según explicó. Además, mencionó que él mismo produjo el disco - terminado hace unos meses -, que Johnny Marr participa en uno de los temas y que ya tiene fechas pautadas para una gira por Europa y el Reino Unido. Por otro lado se negó a regalar su música como hizo U2: "Mis discos son muy caros de hacer para regalar. En todo caso, les subiría el precio", apuntó. De todas maneras, es bueno recalcar, que U2 recibirá dinero por su nuevo álbum ya que Apple debió pagar una suma rumoreada en 100 millones de dólares a Universal Music - discográfica de los irlandeses - para poder obsequiarlo a sus clientes.

Gallagher se mostró muy dispuesto a la charla, gracioso y muy centrado. Consultado sobre cómo era un día común de su vida, se encontró sin mucho que decir: "Cuando llegás a mi edad no hay mucho para hacer. No les gustaría estar en mis zapatos. No, mentira. Sí, les gustaría".

Escuchá "In the heat of the moment" aquí:

COMENTARIOS