Noticias

13/04/15

Noel Gallagher difunde el sombrío video de "Riverman"

Noel Gallagher
Noel Gallagher

A pesar de su odio por grabar clips, un nuevo trabajo se estrena

Noel Gallagher difundió un nuevo video. Se trata del trabajo visual que acompaña a una canción incluída en su más reciente álbum "Chasing Yesterday". Este tercer single del mencinado disco es "Riverman", una melodía con muchos puntos en contacto con el clásico "Wonderwall" de Oasis y cuyo clip se presenta como sombrío y oscuro.

Gallagher ya había estrenado los videos de "In The Heat Of The Moment" y de "Ballad Of The Mighty I", así como el del lado B "Do The Damage".

Recientemente, el músico declaró haber perdido un dineral al principio de su carrera solista. Sin embargo, en la actualidad, las cosas parecen marchar por carriles más normales y de considerable éxito. Días atrás, Amazon informó que "Chasing Yesterday" es el disco más vendido a través de esa tienda virtual en lo que va de 2015. Por otro lado, el Official UK Charts anunció el lanzamiento del ranking de ventas de vinilos y Noel Gallagher aparece como puntero de los charts de álbum y single, en este último caso por la canción "Ballad Of The Mighty I". Además, Oasis es el dueño del puesto número uno del álbum en vinilo más vendido de los últimos 20 años con "(What's The Story) Morning Glory".

Podés ver el video de "Riverman" aquí:

COMENTARIOS