Noticias

17/08/17

Noel Gallagher encabezará el show de reapertura del Manchester Arena

Noel Gallagher
Noel Gallagher

Será el 9 de septiembre, un mes antes de tocar en Argentina

Noel Gallagher´s High Flying Birds encabezará un concierto a beneficio del Manchester Memorial Fund. Dicha organización recudará fondos para erigir un monumento conmemorativo de las víctimas del ataque terrorista durante un concierto de Ariana Grande el pasado 21 de mayo.

Bajo el nombre de We Are Manchester, el show se llevará a cabo el 9 de septiembre en el Manchester Arena, predio en el que se llevó a cabo el atentado que dejó un saldo de 22 muertos.

Además de Noel Gallagher, otros artistas ya han sido confirmados. Entre ellos podemos mencionar a The Courteeners, Blossoms, Rick Astley, Clint Boon de Inspiral Carpets con un DJ set y el poeta Tony Walsh (también conocido como Longfella).

Cabe recordar que el 4 de junio, a menos de dos semanas después del atentado, Ariana Grande convocó a un gran número de artistas para montar un concierto en homenaje a las víctimas y sus familiares. En ese encuentro participaron - además de la joven cantante -Miley Cyrus, Justin Bieber, Niall Horan, Take That, Robbie Williams, Pharrell Williams y Katy Perry y Marcus Mumford (de Mumford & Sons). Sin dudas, las actuaciones de Coldplay y Liam Gallagher fueron las más destacadas, sobre todo cuando la banda de Chris Martin tocó dos temas de Oasis, banda oriunda de Manchester: "Don´t Look Back In Anger" con Ariana Grande en el escenario y, luego, "Live Forever" con Gallagher.

Noel Gallagher se estará presentando en Argentina el 10 y 11 de octubre como artista invitado de los conciertos de U2 en el Estadio Único de La Plata.

COMENTARIOS