Noticias

30/04/13

Noel Gallagher le dio una respuesta a The X-Factor

Noel Gallagher
Noel Gallagher

El cantante, además, no se aburre y descubre nueva música que le da "esperanzas al mundo"

A principios de abril, la producción del reality inglés "The X Factor" le hizo un ofrecimiento prácticamente irresistible a Noel Gallagher: dos millones de libras esterlinas por temporada si el músico aceptaba ser jurado del programa. Gallagher ya había rechazado una propuesta de Simon Cowell en 2011 pero el productor volvió a la carga en 2013 con esta oferta muy tentadora. Sin embargo, y sin importarle la jugosa cifra, el músico dio otro rotundo "No".

Noel habló con el diario británico Daily Star y explicó los motivos de su decisión: "Sí, me pidieron de nuevo que lo hiciera. Creo que ellos creen que, como terminé la gira, quizás estoy aburrido. Pero nunca voy a estar tan aburrido. Me enteré de que Sharon Osbourne cobra un millón y medio de libras. Si ella vale un millón y medio, ¿cuánto valgo yo? ¿Tres? ¿Tres y tres cuartos?".

"No tengo nada en contra del programa pero no quiero estar en la tele todos los sábados a la noche. Además, tal vez se hayan dado cuenta de que sufro levemente de síndrome de Tourette y terminaría diciéndole a Louis Walsh (jurado del reality desde sus comienzos): ¿Te callás la boca, pelotudo?". Este comentario de Gallagher llega a colación de la controvertida salida del programa de la cantante Cherly Cole que bromeó con la posibilidad de sufrir esta enfermedad dados sus exabruptos.

Tal vez para demostrar que no se aburre y que sabe aprovechar muy bien su tiempo libre, el ex Oasis estuvo anoche en un local londinense viendo a un grupo nuevo llamado Temples que, según él, es una de las grandes promesas de la música. Si bien se mostró descontento con el lugar, no ahorró elogios para la banda. Esto es lo que le dijo a la revista NME: "El show fue genial y me encantan. Mientras los escuchaba pensaba en cómo será su disco y en cómo el futuro de la galaxia depende de ese disco y del de Jagwar Ma. Si esos dos discos son buenos, entonces las fuerzas - ¿cómo se llaman? - las fuerzas imperiales serán derrotadas".

Favorito de Noel: "Prisms", el tema debut de Temples, lanzado en noviembre de 2012

¿Qué es el síndrome de Tourette?

 

El síndrome de Tourette, también llamado trastorno de Tourette, síndrome de Gilles de la Tourette, o simplemente Tourette, es un trastorno neuropsiquiátrico heredado con inicio en la infancia, caracterizado por múltiples tics físicos (motores) y vocales (fónicos). Estos tics característicamente aumentan y disminuyen; se pueden suprimir temporalmente, y son precedidos por un impulso premonitorio. El síndrome de Tourette se define como parte de un espectro de trastornos por tics, que incluye tics transitorios y crónicos.

El síndrome de Tourette se consideraba un raro y extraño síndrome, a menudo asociado con la exclamación de palabras obscenas o comentarios socialmente inapropiados y despectivos (coprolalia), pero este síntoma está sólo presente en una pequeña minoría de afectados. El síndrome de Tourette ya no es considerado una enfermedad rara, pero no siempre es correctamente diagnosticado porque la mayoría de los casos son leves y la severidad de los tics disminuyen en la mayoría de los niños a su paso por la adolescencia.

 

Fuente: Wikipedia

 

 

COMENTARIOS