Noticias

25/09/17

Noel Gallagher le puso fecha al lanzamiento de su tercer disco solista

Noel Gallagher
Noel Gallagher

"Who Built The Moon?" será el título de su nuevo trabajo

Luego de encabezar el concierto de reapertura del Manchester Arena el pasado 9 de septiembre, Noel Gallagher anunció la edición de su esperado tercer álbum. Titulado "Who Built The Moon?", el nuevo disco verá la luz el próximo 24 de noviembre y ya se puede preordenar en la web oficial del músico.

"Who Built The Moon?" será el tercer trabajo solista del mayor de los hermanos Gallagher y sucesor de "Noel Gallagher’s High Flying Birds" de 2011 y "Chasing Yesterday" de 2015. Al igual que en los dos álbumes anteriores, los High Flying Birds acompañarán al cantante tanto en el estudio como en vivo. Producida por David Holmes, la placa incluirá once canciones y dos colaboradores de lujo: Paul Weller y Johnny Marr. Esta es la lista completa de temas:

1. "Fort Knox"
2. "Holy Mountain" (con Paul Weller)
3. "Keep On Reaching"
4. "It's A Beautiful World"
5. "She Taught Me How To Fly"
6. "Be Careful What You Wish For"
7. "Black & White Sunshine"
8. "Interlude (Wednesday Part 1)"
9. "If Love Is The Law" (con Johnny Marr)
10. "The Man Who Built The Moon"
11. "End Credits (Wednesday Part 2)"

Junto con el anuncio del disco, el ex Oasis confirmó las primeras fechas del tour en apoyo al nuevo trabajo. Gallagher emprenderá una gira norteamericana que se extenderá del 9 de febrero al 12 de marzo de 2018 y que continuará en Europa del 3 de abril al 10 de mayo en países como Francia, Bélgica, Alemania, el Reino Unido e Irlanda, entre otros.

¿Será Sudamérica parte de la gira? Aún no ha habido ninguna información al respecto. El artista siempre incluyó al continente en sus anteriores tours solistas. Por lo tanto, mientras esperamos la llegada del mancuniano a la Argentina como parte del "The Joshua Tree Tour" de U2 los próximos 10 y 11 de octubre, ya nos ilusionamos con una nueva futura visita.

Mirá y escuchá un clip promocional de "Who Built The Moon?":

COMENTARIOS