Noticias

08/03/13

Noel Gallagher se burla del batero de Muse, Justin Bieber y los Brits

Noel Gallagher
Noel Gallagher

Noel Gallagher tiene una opinión sobre todo

Como comentábamos días atrás, Noel Gallagher no sólo es un destacado músico que ha acuñado grandes melodías en los últimos veinte años, sino que su creatividad al hablar también es un sello distintivo.

Así, sus opiniones sobre los Brit Awards - premios que vienen siendo criticados por buena parte de los artistas británicos - no pudieron ser más irónicos. El músico opinó: "Ya no quedan personajes en el negocio de la música. Cuando nosotros empezamos a ir había un porcentaje saludable de gente como nosotros que éramos unos zaparrastrosos que vivíamos en monoblocks y no podíamos creer la suerte que teníamos de estar en los Brits. Ahora, uno va y todos son gente de carrera. Es todo muy corporativo. ¿Sabés lo que vi que hacía la gente en los Brits? Comía. Vi al baterista de Muse fumando un cigarillo electrónico. Un cigarillo con batería. Le tuve que decir: ¿En serio? ¿En serio? ¿Estás en esa? Haceme un favor, flaco, o fumate un cigarillo en serio afuera o no fumes¨. Se le encendía una lucecita verde cuando pitaba. Una pavada. Y me dijo esa frase immortal: ´Bueno, ya sabés cómo es, flaco´. Y yo le contesté: ´Perdón, pero no sé cómo es la verdad´”.

Sus opiniones sobre aquella velada no terminaron ahí: “Fue una noche olvidable instantáneamente. No pasaba nada en los Brits, no pasaba nada en las fiestas pos show. Parecía haber mucha gente joven con sombrero, iPhones. O bien todos están enganchados en un video game gigante, o se están mandando mensajes de texto que dicen: ´¿Dónde estás? ¿Qué estás haciendo?´. Y todos tienen sombrero. ¿De dónde vino el sombrero? Estamos volviendo a una pesadilla de Dickens. No entiendo. Habría que meterle un tiro a gente de menos de 30 años con sombrero y Blackberry . O apedrearlos hasta matarlos¨.

En declaraciones al diario sensacionalista británico The Sun, también arremetió contra Justin Bieber, quien apareció dos horas tarde en un concierto de Londres (y se desmayó en un show posterior por dificultades respiratorias). Al ser consultado sobre el incidente de la tardanza de Bieber, Noel opinó: “¿Es rock´n´roll tocar dos horas más tarde? Depende de qué hacía en esas dos horas. ¿Tomaba cocaína del cuerpo de prostitutas? ¿O jugaba al bridge? Eso no es muy rock´n´roll, ¿no? Mi gato es más rock´n´roll que eso. Solamente conozco el nombre: Justin. En fin. No sé nada sobre él. Sé que la gente lo odia muchísimo, ¿no?”

COMENTARIOS