Noticias

27/01/15

Noel Gallagher, Stereophonics, Paul Weller, Johnny Marr y The Who en conciertos a beneficio

Noel Gallagher, Paul Weller, Johnny Marr, Stereophonics (Teenage Cancer Trust)
Noel Gallagher, Paul Weller, Johnny Marr, Stereophonics

Participarán de los shows que recaudarán fondos para la Teenage Cancer Trust en su 15º aniversario

El concierto a beneficio de la Teenage Cancer Trust que se realiza anualmente en Londres cumple 15 años en 2015 y, para celebrarlo, sus organizadores anunciaron la presencia de Noel Gallagher, Stereophonics, Paul Weller, Johnny Mary y The Who, entre otros destacados artistas. Las entradas se ponen a la venta el 30 de enero, salvo las del concierto de Gallagher que ya están agotadas.

Como cada año desde 2000, los shows tendrán lugar en el Royal Albert Hall de la capital británica y serán curados por Roger Daltrey, voz de The Who y creador del evento. A lo largo de los últimos 15 años, Daltrey se excusó una sola vez de sus tareas de curador. Esto ocurrió en 2013 cuando sus compromisos con The Who así lo exigieron. En esa oportunidad, Noel Gallagher aceptó la invitación del músico de reemplazarlo.

Este es el ine up anunciado hasta el momento para los shows a beneficio de la Teenage Cancer Trust en 2015:

23 de marzo:  Stereophonics

24 de marzo: Kevin Bridges (comediante)

25 de marzo: Van Morrison

26 de marzo: Artista principal: The Who /  Telonero: Wilko Johnson

27 de marzo: Artista principal: Paul Weller / Telonero: Johnny Marr

28 de marzo: Artista principal: Noel Gallagher's High Flying Birds / Telonero: Future Islands

¿Qué es la Teenage Cancer Trust?

La Teenage Cancer Trust es una organización de beneficencia británica que se dedica a construir unidades especiales de tratamiento para adolescentes y jóvenes de entre 13 y 24 años con cáncer en hospitales públicos del Reino Unido. Se dedica también a la capacitación y financiamiento de especialistas en cáncer adolescente.

 

Los adolescentes se involucran en el diseño de estas unidades, lo cual da como resultado instalaciones médicas llenas de color y equipadas con computadoras, televisión y consolas de videojuegos. Hasta el momento, se construyeron 28 unidades en ciudades como Londres, Leeds y Liverpool, entre otras.

 

Fuente: Wikipedia

COMENTARIOS