Noticias

09/08/12

Noel Gallagher y sus problemas con la mezcla

Noel Gallagher 4
Noel Gallagher

El disco de Noel Gallagher que quizás nunca vea la luz

Noel Gallagher declaró que puede que el disco que grabó con los productores psicodélicos Amorphous Androgynous nunca se edite debido a que no está contento con el resultado.

Cuando el músico de Manchester anunció la salida de su primer disco solista el año pasado, también comentó que haría un álbum en colaboración con los productores psicodélicos.

En declaraciones al diario inglés The Sun, Gallagher dijo: "Se supone que teníamos que entregar el disco la noche de esa conferencia de prensa, pero hasta ese momento yo no había participado en nada de la mezcla porque había estado ocupado con otras cosas. No sabía si anunciarlo pero pensé: "A la mierda. Lo hice, anunciémoslo".

"Desde entonces estoy de gira, no estuve en la mezcla y no estoy contento con ninguna de esas mezclas. Van para adelante y para atrás, entonces pensamos en dejar la mezcla para después de la gira. Pero esta gira es tan larga que tendríamos que dejarla para el año que viene. Pero, para ese entonces, puede que el momento ya haya pasado".

Noel Gallagher's High Flying Birds emprenderá una gira por el Reino Unido en septiembre. El 12 de ese mes tocarán en el iTunes Festival y luego iniciarán un tour por Estados Unidos y Canadá junto a Snow Patrol.

COMENTARIOS