Noticias

30/05/13

Nuevo disco de U2: Daniel Lanois revela sus impresiones

U2
U2 - Foto: Chris Jackson / Getty Images

El periodista Brad Wheeler transmitió las opiniones del productor a través de su cuenta de Twitter

A través de su cuenta de Twitter, el periodista de espectáculos del Global and Mail de Toronto, Canadá, Brad Wheeler, contó algunas impresiones que el músico y productor Daniel Lanois le dio sobre el nuevo álbum de U2, que se editaría en 2013.

"Lanois me cuenta que Bono pasó por su casa de Los Ángeles y que el disco nuevo de U2 suena `impresionante´y `grande´, con algo del espíritu aventurero de `Achtung Baby´, es el primer tweet que el periodista sube a su red. Luego, cuenta que a Lanois no le importa quedar afuera de este álbum de la banda: "No sé si sobreviría el experimento", explica el canadiense de 61 años. En cambio cree que para Danger Mouse, quien está produciendo la nueva placa del grupo, "será un experimento de formación de carácter".

Lanois ya conocía un par de los temas nuevos de los irlandeses ya que había trabajado en estas canciones con anterioridad. Según cuenta, Bono está cantando fuerte y hermoso en el material nuevo de U2. "Me da celos. Qué cosa con esos fornidos tenores irlandeses".

 

TAGS

COMENTARIOS