Noticias

08/01/13

Nuevo tema de Atoms for Peace, la banda de Thom Yorke y Flea

Atoms for Peace
Atoms for Peace

Ya se había dado a conocer en vivo en 2009, pero ahora llega la versión de estudio

Atoms for Peace estrenó una canción nueva en el programa de Zane Lowe en Radio 1 de la BBC. Se trata de "Judge Jury and Executioner", un tema que fue presentado en vivo por primera vez en Los Angeles en 2009 y del cual la banda dio a conocer su versión de estudio ayer.

En conversación con Lowe antes de la transmisión de la canción, el grupo confirmó que planean dar shows en el Reino Unido y Europa en 2013 pero aún no saben ni cuándo ni dónde. Del mismo modo, aseguraron que no tocarán en el Festival de Glastonbury este año porque no llegan a tiempo para preparar su concierto.

Atoms for Peace es un supergrupo formado por el cantante Thom Yorke (de Radiohead), el bajista Flea (de Red Hot Chili Peppers), el superproductor Nigel Godrich y el percusionista Mauro Refosco. En septiembre de 2012, la banda ya había presentado "Default", su primer single disponible para ser descargardo digitalmente en forma gratuita. En diciembre siguieron los mismos pasos para presentar el lado B del primer single, "What the eyeballs did".

Mientras esperamos la salida de "Amok", ábum debut de la banda, el próximo 25 de febrero, esta es la versión de estudio de "Judge Jury and Executioner".

COMENTARIOS