Noticias

09/01/13

Nuevo tema de Morrissey: ¡estos British no paran!

Morrissey
Morrissey

Estrenó la canción en el programa de David Letterman

¿Qué le pasa a los British que tanto amamos estas semanas? Apenas nos dan un respiro (¡por suerte!).

La noticia de estos días es, sin duda, el nuevo tema de Bowie estrenado ayer, con video incluído, llamado "Where are we now?" y la expectativa por su próximo disco, el primero en diez años, a editarse en marzo denominado "The next day". Pero también tuvimos novedades de Atoms for Peace y su canción "Judge Jury and Executioner", adelanto de lo que será su placa; además, el tema "Barriers" de Suede de descarga gratuita acompañado por un video que se dio a conocer al día siguiente y que es el paso preliminar a la publicación de un nuevo álbum. Tampoco nos olvidamos de la canción que Pulp le regaló a los asistentes de su concierto en Sheffield en diciembre con motivo de la Navidad. A eso le sumamos el anuncio del esperado trabajo de Placebo y el de Stereophonics.

Señoras y señores, y como si esto fuera poco, y por el mismo precio, aquí les anunciamos y presentamos una nueva melodía, ideal para el reproductor portátil de la dama, el teléfono móvil del caballero y el equipo de audio del niño: "Action is my middle name" del artista mancuniano y ex-cantante de The Smiths, Morrissey.

Sí, Mozz interpretó un nuevo tema, ayer, en el programa de David Letterman. Una canción de apenas tres minutos que lleva el inconfudible sello de su voz. A disfrutar.

TAGS

COMENTARIOS