Noticias

23/01/13

¿Nuevo tema de Prince en la red? Escuchalo acá

Prince
Prince

Se "filtró" a través de una misteriosa cuenta de Twitter

Que Prince es misterioso lo sabemos desde el momento en que llegó al mundo del espectáculo. Que tiene sus caprichos tampoco es novedad.

El músico - antes conocido como El Artista, época en la que era capaz de demandar judicialmente a quien se refiriera a él como "Prince" - por una u otra cosa siempre anduvo a contramano de la corriente. O al menos dejó entrever su rebeldía, a veces confundida y fundida en su mal humor, su enorme ego y manías de estrella.

Hace años que no tiene una discográfica tradicional para albergar sus trabajos y darlos a conocer. Y, hoy, a los 54 años, este oriundo de Minneapolis, no hace más que reafirmar su personal carácter y despistar a crítica y fans. Él, que no es de lo más afecto a las redes sociales, parecería haber elegido dichos medios para difundir, de incógnito y en cuentagotas, su nuevo material.

Hace algunas semanas se conoció un nuevo Twitter: @3rdeyegirl. Desde allí parece haber una campaña de marketing para el regreso de Prince, quien la semana pasada ofreció una serie de 6 shows en Estados Unidos. Aún no es seguro que así sea - también se especula que se podría tratar de un fan que consiguió material desconocido hasta el momento, aunque es poco probable -, pero de todas maneras todos los medios especializados dan por cierto que "Screwdriver" es una nueva canción de Prince.

COMENTARIOS