Noticias

15/07/13

Nuevo video de Franz Ferdinand, filmado en un hotel parisino: miralo aquí

Franz Ferdinand
Franz Ferdinand

La grabación de "Love Illumination" forma parte de una serie de videos denominada "Empty Space"

En plena cuenta regresiva para la edición de su cuarto álbum, Franz Ferdinand ya dio a conocer dos canciones de dicho trabajo. "Right action", cuyo video fue estrenado la semana pasada, es el primer single del disco.

El segundo tema que revelaron los escoceses, al unísono con el mencionado primer corte, fue "Love Illumination". Un clip de dicha canción llega ahora a nosotros dentro de una producción llamada "Empty Space", llevada a cabo por un equipo de productores franceses denominado "La Blogothèque". La finalidad de la serie de videos de "Empty Space" es filmar clips en lujares majestuosos, emblemáticos, insólitos de París. Anteriormente, la banda Foals fue parte del proyecto con su canción "Late night" filmada en el la biblioteca del Hôtel de Ville.

Franz Ferdinand grabó su video en vivo en el Hôtel de Crillon y nos vuelve a atrapar con su característica energía y lindas melodías, en un ambiente elegante y señorial."Right Thoughts, Right Words, Right Action" se edita el 26 de agosto en Estados Unidos y al día siguiente en el Reino Unido.

COMENTARIOS