Noticias

24/03/14

Nunca es tarde: escuchá el primer tema del disco solista debut que lanzará Chrissie Hynde

Chrissie Hynde
Chrissie Hynde

"Dark Sunglasses" es el tema adelanto del álbum "Stockholm"

"Quería hacer un disco de power pop para bailar, algo así como Abba conoce a John Lennon... Me parece que la vida es una cuestión seria, y hay que tomársela con seriedad, pero en el rock and roll o te reís o no vengas a la fiesta...Mucho del rock and roll se convirtió en lo que yo llamo Glory Rock, con valores de la familia. Lo que siempre fue atractivo fue la irreverencia del rock", declaró Chrissie Hynde en torno a la edición de su primer álbum solista.

Johnny Marr se animó el año pasado. Damon Albarn ya comenzó a recorrer el camino en vistas al 28 de abril. Ahora, esta artista de 62 años, líder de The Pretenders, revela que publicará su placa debut llamada "Stockholm" el 9 de junio y como adelanto de la misma da a conocer un single que el 21 de abril verá la luz. La canción se titula "Dark Sunglasses", un track que pone de manifiesto, una vez más, la gran aptitud vocal y el buen gusto de Hynde.

El álbum "Stockholm", grabado justamente en Estocolmo, producido y co-compuesto por Bjorn Yttling de Peter, Bjorn and John estará conformado por los siguientes temas:

'You Or No One'
'Dark Sunglasses'
'Like In The Movies'
'Down The Wrong Way'
'You're The One'
'A Plan Too Far'
'In A Miracle'
'House Of Cards'
'Torniquet (Cynthia Ann)'
'Sweet Nuthin'
'Adding The Blue'

COMENTARIOS