Noticias

04/10/16

Oasis reveló dos nuevos demos de antiguas canciones

Oasis
Oasis

Se titulan "Going Nowhere" y "Angel Child"

El próximo 7 de octubre se reeditará "Be Here Now", el tercer álbum de Oasis, publicado en 1997, en ocasión de los festejos de su futuro vigésimo aniversario. La edición de lujo incluirá el álbum original totalmente remasterizado, demos y material inédito, además de una nueva versión del primer single, "D’ You Know What I Mean?" a cargo del propio Noel Gallagher.

Los demos que formarán parte de esta edición especial se grabaron en 1996 en la isla caribeña de Mustique y, por ese motivo, se los conoce como "Mustique Demos". Se trata de un puñado de canciones que Noel Gallagher registró junto al productor Owen Morris antes de la grabación del álbum y que así describía para Select Magazine en 1996: "Tengo 15 canciones en un cassette. Como les cuento, fui a Mustique con Owen con una consola digital de ocho pistas y un teclado para hacer las cuerdas. Las toqué en formato acústico y Owen programó la batería. Es la primera vez que grabo un demo, salvo Live Forever y Up in the Sky”. Pero suenan bien".

Varios de esos temas fueron finalmente a parar a "Be Here Now". Los restantes los escucharemos por primera vez con la reedición del álbum. Como adelanto, semanas atrás se dio a conocer el demo de "Don’t Go Away" cantado por la joven voz de Noel. Ahora, se revelaron otros dos anticipos titulados "Going Nowhere" y "Angel Child".

Podés escuchar ambos temas aquí:

"Going Nowhere" "Angel Child"

COMENTARIOS