Noticias

24/11/17

Otro clip de OK GO que no podemos dejar de ver

OK GO
OK GO

Para el tema "Obsession" de su disco "Hungry Ghosts"

En 2014, OK GO publicó su cuarto disco, "Hungry Ghosts". Por supuesto, lo que todo seguidor esperaba era ver los clips que acompañarían a los singles. Así, conocimos videos realmente creativos como "The Writing´s On The Wall" y "I Won´t Let You Down", entre otros.

Ahora, llegó el turno de otro atractivo trabajo visual: el que acompaña a la canción "Obsession". "Lo que están a punto de ver es real: 1 banda, 567 impresoras y mucho papel. Para cuando vean esto, todo este papel ya habrá sido reciclado y las ganancias, donadas a Greenpeace", comienza diciendo el video. Lo que sigue es color, coreografía, sincronización y creatividad al servicio del entretenimiento.

Dirigido por Damian Kulash, Jr. y Yusuke Tanaka, el clip en YouTube advierte: "Este video tiene muchos colores intermitentes. Si sos propenso a tener convulsiones, por favor, tené cuidado. La experiencia de mirarlo va a mejorar significativamente si cambiás a mano la resolución de YouTube de 1440p or 2160p". Y entonces explica lo que sucede con este trabajo: "Dejarlo en Auto HD da por resultado una distorsión bastante intensa en algunas partes, porque cuando los colores y patrones enloquecen, hay demasiada información dando vueltas para la compresión HD normal de YouTube. Rompimos la matrix. La buena gente de YouTube estuvo trabajando con nosotros para solucionarlo (se trata de un tema de limitación de velocidad de transmisión binaria) en las últimas 24 horas, pero no hay un parche rápido, y ahora es el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y estamos con nuestras familias".

Conocé el clip de "Obsession" aquí:

COMENTARIOS