Noticias

07/10/17

Otro video para el single de U2

U2
U2 - Foto: NME / Press / Sam Jones

Un clip más para "You´re The Best Thing About Me", dirigido por Tatia Pilieva quien había estado al frente del popular video "First Kiss" en 2014

Un video alternativo de U2 acaba de ser difundido. Se trata de un clip para el tema "You're The Best Thing About Me". En este trabajo visual no aparece la banda sino que el protagonismo recae en 4 parejas de la vida real que sufren la separación por distintos motivos. El corto  muestra las últimas 24 horas de estas 8 personas: una pareja de militares recién casados, dos novios de secundaria, una familia de refugiados sirios en Grecia y una joven pareja de la Ciudad de México.

La responsable de la realización no es otra que Tatia Pilieva, la misma que estuvo al frente de aquel super popular clip llamado First Kiss que dio vuelta el mundo en 2014.  Según la directora: "Se trata de una canción de amor. Lo  interesante no es el hecho de la gente que se une sino la separación", declaró. "La clave para mí es que cuando estás personas se despiden todavía están muy enamoradas. Yo no quería filmar un montón de separaciones. No quería transmitir eso al mundo. Quería transmitir algo positivo. Sí te rompe el corazón de manera positiva pero está lleno de amor".

Mirá el video alternativo de "You´re The Best Thing About Me":


COMENTARIOS