Noticias

16/04/13

Ozzy Osbourne pide disculpas por su recaída en el consumo de alcohol y drogas

Ozzy Osbourne
Ozzy Osbourne

Mientras esperamos la llegada de Black Sabbath a la Argentina, Ozzy sale a los medios a hablar de su recaída en el consumo de distintas sustancias

Contrariamente a lo que uno podría imaginarse, no todas son buenas noticias para Ozzy Osbourne en los últimos tiempos. Si bien el cantante se apresta a presentar su primer disco al frente de Black Sabbath en 35 años y a emprender una extensa gira mundial junto a la banda (que los traerá a la Argentina el próximo 6 de octubre), el músico pasó por momentos muy difíciles en los últimos meses. En los últimos 18 meses, para ser precisos.

Ozzy escribió un mensaje en Facebook contando acerca de la situación que está intentando sobrellevar desde hace más de un año. Este es el texto completo:

"Durante el último año y medio estuve bebiendo y consumiendo drogas. Estaba en un lugar muy oscuro y me porté como un pelotudo con las personas que más quiero, mi familia. Sin embargo, me alegra decir que llevo 44 días sobrio. Para dejar las cosas claras, Sharon y yo no nos estamos divorciando. Simplemente estoy tratando de ser una mejor persona. Quisiera disculparme con Sharon, mi familia, mis compañeros de banda por mi comportamiento loco durante este periodo... Y con mis fans. Que Dios los bendiga".

La aclaración acerca del divorcio de su mujer Sharon Osbourne, con quien está casado desde 1982, se debe a los rumores que circularon la semana pasada dando cuenta de la separación de la pareja. Una fuente anónima aseguró entonces que el matrimonio se encontraba viviendo en casas separadas.

COMENTARIOS