Noticias

21/01/13

Ozzy y Sharon Osbourne se salvaron: un incendio en su casa, sin víctimas fatales

Ozzy y Sharon Osbourne
Ozzy y Sharon Osbourne

Mientras dormían, una vela causó el fuego en el living de su casa que sólo le produjo algunos daños a Ozzy en su recién operada mano

Ozzy Osbourne y su mujer Sharon protagonizaron un incidente digno de The Osbournes, aquel reality que mostraba las aventuras y desventuras de la vida doméstica de esta familia y que tanto dio que hablar en la primera década del 2000.

Días atrás, Sharon Osbourne dejó una vela encendida en el living de su casa y se fue a dormir. Durante la noche, la vela explotó dentro del jarrón de vidrio en el que se encontraba y se inició un incendio en el living que rápidamente se extendió a otros ambientes de la casa de la pareja en Beverly Hills. Como consecuencia de este accidente, Ozzy Osbourne sufrió quemaduras en una mano (que tenía vendada por una operación anterior) y en el pelo y debió recibir atención médica. Afortunadamente, los bomberos acudieron de inmediato y lograron apagar el fuego sin tener que lamentar mayores pérdidas.

Sharon no tardó en contar los detalles de lo ocurrido en su programa The Talk que se emite por la TV estadounidense: "Todos estamos bien. Sólo estábamos Ozzy, los perros y yo en casa ayer a la noche. A las cinco de la mañana escuché un ruido, como si un metal se hubiera caído. Pensé que era la mucama que había entrado y se le habían caído las llaves (sonó así) así que no le presté atención. Unos minutos más tarde, siento que me arden los ojos y la garganta. 'Qué olor raro!', pensé. Entonces el perro empezó a ladrar. Bajé y se estaba incendiando el living. La vela había explotado y el ruido que había escuchado era el de la vela y el vidrio explotando. Mi marido se operó la mano ayer así que la tiene completamente vendada. Baja y dice: '¡Fuego! ¡Fuego!' y trata de apagarlo con su mano vendada. Entonces, abre las puertas, yo entro a la cocina, tiro agua al fuego y entra en erupción. La parte de adelante del pelo de Ozzy de la oreja para abajo ¡desapareció! Las cejas le desaparecieron... tiene las mejillas como peladas.

“Somos dos idiotas, fue como 'Los tres chiflados'. Todo lo que no se debe hacer, lo hicimos: ir a dormir con velas prendidas, abrir puertas y echarle agua al fuego".

Y aprovechó la oportunidad para disculparse con su marido: "Los bomberos vinieron y nos dieron un sermón, y Ozzy decía: 'Me está haciendo esto desde hace 32 años. Díganle, díganle: ¡basta de velas!' Le pido disculpas a mi marido por las molestias. Su mano empeoró, empezó a sangrar y lo siento y te quiero y nunca voy a encender una vela de nuevo."

Este es el tercer incendio que sufren los Osbourne. Los dos anteriores sucedieron en su casa de Buckinghamshire, Inglaterra, en 2005 y 2006.

COMENTARIOS