Noticias

14/08/13

Panic! At The Disco presenta un pesadillesco video: miralo aquí

"This Is Gospel" es el segundo corte del disco que la banda editará en octubre

Panic! At the Disco dio a conocer el video de una nueva canción de su próximo álbum. Se trata de "This Is Gospel", una tema perteneciente al disco "Too weird to live, too rare to die" que se editará el próximo 8 de octubre. Este es el segundo single del nuevo trabajo de la banda. El primero, "Miss Jackson", fue revelado hace menos de un mes, con video incluído.

"Too weird to live, too rare to die" será la cuarta placa del grupo de Las Vegas y sucesor del trabajo de 2011, "Vices & Virtues". Brendon Urie, cantante y líder de Panic! At The Disco comentó acerca del álbum: "Tenía unos sonidos en la cabeza. Solamente tenía que ver cómo hacerlos salir. Así que seguí componiendo, componiendo y componiendo hasta que finalmente tuvimos las canciones y ahí sentí que ya estaba, que era el disco que quería hacer".

Pero no todo es color rosa para el grupo. Recientemente, el baterista del grupo, Spencer Smith, publicó un mensaje en la web oficial del grupo donde habla abiertamente sobre su adicción al alcohol y a los calmantes, Vicodin y Xanax en particular. A pesar de que el músico de 25 años aseguró estar sobrio desde su último tratamiento, no participará de la próxima gira de la banda. Urie fue el encargado de anunciar esta difícil decisión en una extensa y emotiva carta publicada el 6 de agosto en la que cuenta cómo fueron sus comienzos en el grupo y cómo su relación con el baterista fue evolucionando hasta convertirse en grandes amigos.

"Spencer y yo pasamos por muchas cosas juntos pero ver a uno de mis mejores amigos inmerso en semejante batalla fue la más difícil. No hubo nada que pudiera decir para aliviarlo o para acompañarlo en esta situación. ¿Qué carajo podía decirle para hacerle sentir que todo iba a salir bien? Entonces, me dije que lo único que podía hacer era trabajar aún más para asegurarme de que él no se estresara por nada. Al día de hoy, es evidente que Spencer aún necesita más tiempo para cuidarse. No puedo esperar que luche contra sus adicciones y que esté inmerso en una gira nacional un minuto después", escribió el cantante.

COMENTARIOS