Noticias

29/12/17

Para Simon Le Bon, el show del Lollapalooza Argentina de Duran Duran fue lo mejor de la banda en 2017

Simon Le Bon
Simon Le Bon - Foto: Facebook Duran Duran

Una muy destacada presentación de los británicos en Buenos Aires

El concierto que Duran Duran brindó en el Lollapalooza Argentina el 1° de abril de este año no sólo fue alabado por público y crítica sino que la propia banda lo consideró un momento destacado de su 2017. En una especie de resumen anual publicado en la web de Duran Duran, el cantante Simon Le Bon nombró al Lollapalooza como el evento del año del grupo "especialmente, el show de Buenos Aires".

Por su parte, Nick Rhodes, tecladista de la legendaria agrupación, también citó al festival llevado a cabo debajo del Ecuador como su momento favorito del año: "El Lollapalooza de Sudamérica. Hacía mucho que no íbamos y son un público tan extraordinario. Todos los shows del Lollapalooza fueron de una alta energía".

De manera oficial, si bien el grupo surgió en 1978 de la mano de Nick Rhodes y John Taylor, Duran Duran celebrará sus 40 años en 2020 (se toma en cuenta la formación completa de la banda en 1980 con el ingreso de Simon Le Bon). De todas maneras, Rhodes adelantó que los festejos comenzarán en 2019.

Reviví aquel concierto de Duran Duran en el Lollapalooza Argentina aquí.

COMENTARIOS