Noticias

18/06/13

Paul Mc Cartney cumple 71 años

Paul Mc Cartney
Paul Mc Cartney

Celebramos el nacimiento de quien cambió nuestro mundo de la mano de melodías únicas e irrepetibles

Paul Mc Cartney cumple 71 años hoy. Y a través de las últimas décadas ha demostrado tener una energía envidiable al involucrarse en proyectos de ayuda a distintas causas. Este 18 de junio mismo utiliza su día instando a sus seguidores a donar dinero para una organización que lucha contra el cáncer. Aunque también debemos recordar su batalla para concientizar a la sociedad contra las minas personales, su militancia contra el consumo de carne, el apoyo a Band Aid y Live Aid, y tantas más causas. Hace pocos días, alzó su voz, una vez más, en favor de la liberación del grupo ruso punk, Pussy Riot.

Es importante destacar que su tarea humanitaria no hubiera tenido gran repercusión si no hubiera sido por la trascendencia de su música. La obra gigante, única e irrepetible de este artista, que fue el responsable de difundir el legado de los Beatles luego de la muerte de Lennon, está tatuada en nuestras mentes y corazones. Músicos de todo género posible, de cualquier latitud, tienen en él a un referente. Su influencia al momento del moldear el mundo tal como lo conocemos es de enorme alcance.

Festejamos que Mc Cartney haya llegado a este planeta y, sin proponérselo, haya dado un giro a nuestras vidas. Cheers, Macca!

Cuando logres una melodía el 0,0001% de hermosa que "Here, there and everywhere", vení y hablame: La maravillosa "Maybe I´m amazed", con los Wings

COMENTARIOS