Noticias

29/01/13

Paul Mc Cartney en Argentina: fuertes rumores de negociaciones

Paul Mc Cartney
Paul Mc Cartney

Podría presentarse en el Estadio Único de La Plata entre fines de abril y principios de mayo

Como vamos viendo, con apenas 29 días de transcurrido este 2013, el año se perfila para recibir un aluvión de artistas rock y pop en Argentina.

Los nombres en danza se ven por decenas, pero apenas suenan algunos de ellos se produce la estampida emocional en las redes sociales, actualmente, el ámbito natural para expresar nuestro sentir en toda clase de tópicos.

El anuncio de una posible llegada de los Rolling Stones a Buenos Aires, en diciembre, se apaciguó en las últimas horas. Esto no sucedió por un repentino desinterés de sus seguidores sino por otro fuerte rumor concreto de negociaciones para la tercera visita de Paul Mc Cartney a nuestro país y que opacó cualquier novedad musical.

Si bien los productores aún no han dado signos concretos para que nuestro corazón explote (al igual que nuestro bolsillo), se especula que el ex-Beatle podría estar tocando entre el 27 de abril y el 5 de mayo en el Estadio Único de La Plata, dados los movimientos de calendario en el fútbol local y la supuesta reserva del estadio para las fechas mencionadas.

Por estos días, Macca está trabajando en su próximo álbum, sucesor de "Kisses on the bottom", con el productor y DJ estrella Mark Ronson.

"All my loving", de los Beatles, en uno de los conciertos de Mc Cartney en Argentina de noviembre 2010

COMENTARIOS