Noticias

02/10/13

Paul Mc Cartney le teme a otro rechazo de Thom Yorke

Paul Mc Cartney y Thom Yorke
Paul Mc Cartney y Thom Yorke

El líder de Radiohead había declinado una invitación del ex-Beatle en 2007

Paul Mc Cartney declaró que le encantaría trabajar con Thom Yorke, líder de Radiohead, y con Damon Albarn, cantante de Blur .

Según publica NME, la familia de Macca es quien insiste en una colaboración con Yorke, pero el ex-Beatle parece temeroso de un nuevo rechazo: "A mi hija Stella le entusiasma mucho la idea. Ella tiene un proyecto y no para de decirme `Llamalo a Thom, métanse en el estudio y vean qué sale´", relató Mc Cartney. Y luego agregó: "Me da como un poco de paranoia llamarlo y decirle: `Hola, Thom, habla Paul. ¿Qué te gustaría hacer, qué estás haciendo? ¿Te gustaría componer algo?´. Por las dudas de que me diga, `Eh, la verdad es que estoy ocupado´", concluye el músico.

Razones no le faltan a Mc Cartney para temer una respuesta negativa de Yorke. Es que el cantante de Radiohead ya había rechazado una invitación suya, en 2007. Fue así que hace seis años Yorke decidió no particpar en un tema del disco "Memory almost full" aduciendo no estar a la altura para tocar en él, o según Mc Cartney por "sentirse feliz sólo tocando material propio o de Radiohead".

Mensaje de la humanidad para Thom Yorke: cuando termines de danzar alocadamente y de hacerte el raro, loquito y original, ¿por qué no le pegás un llamadito a Macca? De otra forma, hacete ver, flaco. En serio.

COMENTARIOS