Noticias

09/06/14

Paul McCartney aún no se recuperó de su virosis

Paul McCartney
Reprogramó para octubre algunas fechas de su próxima gira que, ahora, comenzará el 5 de julio

Reprogramó para octubre algunas fechas de su próxima gira que, ahora, comenzará el 5 de julio

A mediados de mayo, cuando Paul McCartney llegó a Japón para una gira por ese país, debió posponer sus conciertos que finalmente fueron levantados sin fechas de reprogramación por el momento. El músico contrajo un virus del cual no se ha especificado características y estuvo internado en Tokio. Luego de unos días, se informó que el artista debía regresar al Reino Unido y que se recuperaría por completo.

Hoy, a través de Consequence of Sound, llega la notica de que McCartney aún sigue enfermo y que suspendió las primeras siete fechas del tour por Estados Unidos. Por recomendación médica, el cantante deberá seguir descansando y recién retomar la gira en Albany, el 5 de julio. "Lo lamento pero van a pasar unas semanas más hasta que rockeemos en Estados Unidos de nuevo. Yo me siento bárbaro pero estoy siguiendo el consejo de mis médicos de tomarme todo con tranquilidad durante unos días más. Espero verlos a todos pronto", expresó Macca en un comunicado.

Apenas arribado a Tokio, el músico había presentado el video más reciente de uno de los cortes de "New", su disco lanzado en 2013. Se trataba de la canción "Appreciate" cuyo clip está protagonizado por McCartney y el robot Newman en divertidas y agradables secuencias de imágenes.

COMENTARIOS