Noticias

18/06/15

Paul McCartney cumple años y recuerda a un ser especial

Paul McCartney
Paul McCartney

El músico festeja sus 73 años

Llamarte Paul McCartney y haberle cambiado la cabeza a varias generaciones, haber influido en sus estados de ánimo y elecciones de vida no te hace menos mortal que cualquiera. No importa que la música creada con tres amigos y luego en solitario haya revolucionado el planeta. No importa cuán poderoso seas, aún experimentás sentimientos comunes a cualquier persona.

Al menos eso parece demostrar Macca el día que cumple 73 años. Nacido un 18 de junio, el músico, lógicamente, no ha parado de recibir felicitaciones y muestras de pleistesía de todos los puntos de la Tierra. Sin embargo, al emitir un mensaje de agradecimiento, su primer recuerdo fue para quien lo trajera a la vida: "Pensando en mi adorada mamá que dio a luz en una Liverpool en tiempos de guerra tantos años atrás y sintiéndome bendecido de tener una gran familia y un grupo de amigos en todo el mundo. ¡Gracias y a seguir festejando!", escribió en sus redes sociales.

El equipo de trabajo de John Lennon así como la esposa de George Harrison y su familia también tuvieron palabras de buenos augurios para McCartney. Al igual que Yoko Ono que escribió en su cuenta de Twitter: "Querido Paul: Feliz cumpleaños y muchos, muchos más! De una socia en Paz...Cariños, Yoko".

COMENTARIOS