Noticias

21/10/14

Paul McCartney difundió una versión de "Beware my love" con John Bonham

Paul McCartney
Paul McCartney / Foto: mojo.com

El artista dio a conocer la canción en medio de una charla con sus fans en Twitter

Paul McCartney aprovechó el contacto con sus seguidores en Twitter y reveló a través de ese medio una versión desconocida de un antiguo tema. Se trata de "Beware my love", canción incluída en "Wings at the Speed of Sound," el álbum que el músico publicara junto con su banda en 1976. La particularidad del tema difundido es que en el mismo participa John Bonham, el fallecido baterista de Led Zeppelin.

McCartney reeditará los discos de The Wings "Venus and Mars" así como el mencionado "Wings at the Speed of Sound" el 3 de noviembre. Podés escucharlo más abajo a través de iTunes.

El ex Beatle mantuvo una animada conversación con sus fans en Twitter a través de un Q&A en donde respondió todo tipo de preguntas y compartió experiencias y pensamientos. Habló sobre su compositor clásico favorito (Bach), volvió a apoyar a Pussy Riot, describió la época de Wings como "difícil pero brillante", comentó cuánto admira a Meryl Streep como actriz, destacó que lo que le gusta de los conciertos en vivo en Brasil es "el loco entusiasmo y la juventud del público" y contó que el primer tema que compuso fue "I Lost My Little Girl" a los 14 años. Macca mencionó que estuvo escuchando "Something from nothing" de los Foo Fighters y señaló a Dave Grohl como uno de sus directores favoritos junto a Fellini y Scorsese además de volver a nombrar al músico ante la pregunta: "¿La cara de quien le tallo a mi calabaza?", en referencia al Halloween que se acerca.

COMENTARIOS