Noticias

22/05/14

Paul McCartney estaría internado en Tokio

Paul Mc Cartney
Paul Mc Cartney

Así lo informaron desde un medio japonés

La semana pasada, Paul McCartney dio a conocer un gran video para su tema "Appreciate", incluído en "New", su disco más reciente. El clip fue estrenado en Japón, país al que el músico había llegado para dar una serie de conciertos que formaba parte de su tour por el continente asiático.

Sin embargo, a pocas horas de arribado a Tokio, el sábado 17 de mayo, el artista debió posponer su show en dicha ciudad para unos días más adelante, dado que había contraído un virus. Finalmente, esas fechas fueron suspendidas por orden médica al igual que las siguientes en Osaka (24-5) y Seúl (28-5).

Hoy, The Sankei Sports, un medio japonés, dejó trascender que el músico estaría internado en Tokio por haber empeorado su estado. Del lado del management de Macca no ha habido comentario alguno todavía. En sus redes sociales, mientras los fans esperan novedades, un #TBT (un recuerdo que se hace los días jueves) fue posteado sobre la reedición de "RAM" de hace dos años.

ACTUALIZACIÓN: el sitio de Rolling Stone informa que un representante de McCartney afirmó que el tratamiento que el músico recibió fue exitoso, que se recuperará completamente y que se le ordenó descansar unos días.

COMENTARIOS