Noticias

27/08/14

Paul McCartney, Foo Fighters y Rolling Stones más cerca de la Argentina

Paul McCartney, Dave Grohl, Mick Jagger
Paul McCartney, Dave Grohl, Mick Jagger

Los tres artistas se presentarían en Brasil y su bajada a Argentina sería casi un hecho

Los fuertes rumores, que en las redes sociales ya se dan por confirmados, indican que los Rolling Stones volverían a la Argentina entre febrero y marzo de 2015 para ofrecer dos o tres conciertos con el objetivo de llegar a cinco, en el estadio de River Plate. Pero además, la posibilidad de que Foo Fighters nos visite en enero, con su nuevo disco "Sonic Highways" ya editado bajo el brazo y la casi segura presencia de Paul McCartney en noviembre, han puesto en alerta máxima a los fans de cada uno de los artistas.

Estas especulaciones se ven reforzadas con el artículo que el portal Destak Jornal de Brasil publica hoy. El mismo habla sobre cómo el campeonato de fútbol también se juega entre estadios, destacando la importancia de la contratación de músicos para conciertos en cada uno de ellos. En la nota se afirma que la banda de Jagger & Richards habría reservado el estadio Maracaná en Río de Janeiro y, probablemente, el Palmeiras sea el elegido para la actuación de la banda en San Pablo, para el mes de marzo. En lo que respecta al grupo de Dave Grohl, tanto el San Pablo como el Corinthians se disputan a su banda que actuaría el primer mes de 2015, con la posibilidad de tocar en el Beira Rio de Porto Alegre también. En lo relativo a Paul McCartney, el legendario artista tiene programado un show en el Allianz Park en San Pablo y una fecha en Brasilia, con lugar a confirmar que podría ser el Mane Garrincha.

Si el corazón te empezó a latir con mucha fuerza y a un ritmo acelerado, consultá al cardiólogo, si querés. De todas formas, no tenés nada. O sí. Desbordás de emoción.

ACTUALIZACIÓN 19-9: Foo Fighters confirmó su presencia en Argentina. Info, aquí.

ACTUALIZACIÓN 25-9: Mario Pergolini habla sobre la visita de Paul McCartney y los Rolling Stones

ACTUALIZACIÓN 26-9: info sobre venta de entradas para el show de Foo Fighters aquí.

Paul McCartney en vivo (2009) Los Rolling Stones en vivo (2014) Foo Fighters en vivo (2014)

COMENTARIOS