Noticias

10/03/14

Paul McCartney llama a una radio...¡para agradecer porque pasan su música!

Paul Mc Cartney
Paul Mc Cartney

El músico conversó de forma animada con un emocionado conductor

Paul McCartney volvió a sorprender al mundo de la música la semana pasada cuando, en una actitud más esperable para un músico ignoto que para una leyenda como es él, llamó a una radio de Los Angeles para agradecer por pasar su música.

Según informa Billboard, McCartney estaba en Los Ángeles filmando el video del tema  "Early Days", que será el próximo single de su más reciente álbum "New" y, en una cena con amigos, se enteró de que la radio KCSN habitualmente difunde canciones de su nuevo trabajo. Contento con la noticia, Macca decidió llamar a Sky Daniels, director de la emisora, para agradecerle personalmente. La llamada se transformó en una conversación de más de una hora que Daniels difícilmente pueda olvidar en su vida.

"Paul fue tan considerado que me costó contener las lágrimas", declaró Daniels. Y agregó: "Nos contó que a sus amigos les encanta la radio y que le dijeron que KCSN pasaba algunas canciones de "New" y él, simplemente, quería agradecernos".

Sin embargo, la extensa charla consistió en más que agradecimientos. El músico y el director de KCSN hablaron acerca del 50º aniversario de la llegada de los Beatles a Estados Unidos que se celebró recientemente, de los Grammy que ganó Macca este año y de la felicidad que tiene de haber formado la banda que lo acompaña desde hace años. McCartney tuvo, además, el gesto de regalarle una primicia a Daniels al contarle que pronto comenzará a trabajar en la composición de la música de un filme animado. "Es como ser un chico y poder jugar con las personas más creativas del mundo", dijo acerca de este nuevo proyecto, con un entusiasmo que cualquier músico principiante envidiaría.

Podés escuchar la entrevista aquí.

COMENTARIOS