Noticias

03/12/18

Paul McCartney regresa a la Argentina en 2019: salen a la venta las entradas

Paul McCartney
Paul McCartney

Tocará en el Campo Argentino de Polo

¿Qué artista moviliza el alma y el corazón de millones de personas de todas las edades alrededor del planeta? Puede haber cientos de músicos populares pero nadie genera el amor y el fanatismo que produce Paul McCartney. Genio entre genios, el cantante de 76 años no ha detenido su marcha. Así las cosas, su vuelta a la Argentina ha sido confirmada y podremos ser testigos de su talento en un show en vivo.

McCartney se presentará el sábado 23 de marzo de 2019 en el Campo Argentino de Polo de la ciudad de Buenos Aires. Las entradas se podrán adquirir a través de Ticketek en modalidad pre-venta para los clientes del Banco Patagonia entre el 4 y 7 de diciembre. La venta para el público en general comenzará ese mismo 7 de diciembre a las 12 PM.

El ex Beatle llegará a bordo de su "Freshen Up Tour" y en apoyo a su disco "Egyptian Station", lanzado en septiembre pasado. Su visita será la cuarta a nuestro país. La historia de sus conciertos en estas tierras comenzó en Buenos Aires en diciembre de 1993 y se repitió noviembre de 2010. En ambas ocasiones, se presentó en el Estadio de River Plate. En mayo de 2016, Macca ofreció su hasta ahora más reciente show, en el Estadio Único de La Plata.

COMENTARIOS